Lanús se quedó con el pase a cuartos ante The Strongest

Compartir

Lanús clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores al vencer 1-0 a The Strongest de Bolivia este martes en partido de vuelta de octavos de final.

Lanús se meterá entre los ocho mejores equipos del torneo aún igualando sin goles, gracias al resultado obtenido en el primer partido. Gómez se recuperó de una rotura de menisco externo de la rodilla izquierda que sufrió el pasado 11 de junio durante una gira con el seleccionado argentino.

El otro cambio que se prevé que realizará el entrenador Jorge Almirón es el ingreso del lateral izquierdo Maximiliano Velázquez en lugar de Nicolás Pasquini, autor del gol en La Paz.

The Strongest: Daniel Vaca - Diego Bejarano, Fernando Marteli, Luis Maldonado y Marvin Bejarano - Raúl Castro, Walter Veizaga, Diego Wayar y Alejandro Chumacero - Pablo Escobar y Matías Alonso.

"Estamos con confianza. Este equipo jugó muchos partidos como visitante y lo hizo bien".

En la presente edición del máximo certamen continental el conjunto granate perdió dos de los tres encuentros que disputó en su estadio.

El ganador de esta serie se medirá en cuartos con el vencedor del choque entre San Lorenzo y Emelec, que definirán su llave el jueves en el "Nuevo Gasómetro", con el "Ciclón" adelante 1-0.

River Plate empató de local 1 a 1 ante Guaraní.

Compartir