Jugadores del Atlas no se olvidaron de Márquez

Compartir

En partido que promete, el equipo de Atlas espera recuperar el buen paso en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX frente a un motivado América, en actividad de la cuarta fecha.

Tanto fanáticos del futbolista Rafael Márquez, como diversas figuras públicas han manifestado su apoyo después de los acontecimientos suscitados que lo relacionan al narcotráfico, y en este caso la Federación Mexicana de Fútbol y la LIGA MX, también lo hicieron, emitiendo un informe.

Por lo pronto, la reincorporación de Márquez no tiene fecha, pues los Zorros le han dado libertad para que solucione su problemática.

En la misiva, ambos organismos aseguraron ser respetuosos de las leyes y los reglamentos legales, al tiempo que afirmaron tener gran admiración por la trayectoria de Márquez quien cuenta con 20 años como símbolo de la Selección Nacional de Futbol.

El club agregó que confía en que "Rafael Márquez tendrá las garantías de un debido proceso para enfrentar las recientes acusaciones", y señaló que espera "una resolución que permita a nuestro capitán reintegrarse al equipo".

Resaltaron las cualidades del capitán de la Selección y aseguraron que confían que se aclare la situación ante las autoridades competentes.

Compartir