Florencio Randazzo votó y denunció falta de boletas

Compartir

Por su parte, los apoderados de lista de Unidad Ciudadana, también denunciaron que se vieron perjudicados porel reparto de las boletas necesarias para emitir el voto.

El líder de Cumplir emitió su voto y, junto al reclamo de CFK, pidió "respeto a quienes estamos votando".

El ex ministro de Interior y Transporte del kirchnerismo y pre candidato a senador de Cumplir, Florencio Randazzo, dijo que presentaron una denuncia porque el Correo Argentino no distribuyó las boletas de su espacio.

Por otro lado, Unidad Ciudadana realizó la misma denuncia y enumeraron los distritos donde las boletas no habrían llegado: " Moreno, San Martín, San Isidro, Mar del Plata, Morón, Lujan, Tigre, Hurlingam, San Vicente, General Rodríguez, Navarro, Marcos Paz y varios de la quinta sección, entre otros".

Entre denuncias cruzadas por robo y faltante de boletas de partidos de la oposición, más 33 millones de argentinos votan este domingo en todo el país en un las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Los informantes reportaron que el faltante fue "total en San Nicolás", faltaba "la mayoría en Quilmes" y sus fiscales detectaron entregas parciales de las boletas de Randazzo en San Martín, Merlo, Avellaneda, Lomas de Zamora, Mar del Plata, Tandil, Lincoln, Junín y Olavarría. Enviamos las boletas al correo con la anticipación suficiente.

Compartir