A partir de las 21 se conocerán los primeros resultados oficiales — Paso

Compartir

Asimismo, Larreta dijo que esperan un día de mucha presencia dado que los argentinos estamos muy comprometidos.

Peña remarcó la importancia del "operativo de frontera" para evitar "que voten los que no viven en el país". Con este control, el gobierno busca terminar con una "metodología" derivada del "clientelismo".

"Lo importante es que la sociedad se pueda expresar en paz, en democracia", afirmó el funcionario El jefe de Gabinete participaba esta mañana de un desayuno en el tradicional Café Tortoni junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los principales candidatos de Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires. En ese marco, aseguró que desde "la Cámara Nacional Electoral se está trabajando en ese sentido" para garantizar la "transparencia" de los resultados electorales.

En tanto, al mediodía, el Presidente recibirá a Carrió en su quinta familiar de Los Abrojos (ubicada en la localidad bonaerense de Los Polvorines), y ambos almorzarán allí junto a la Primera Dama, Juliana Awada.

Peña también ratificó que los resultados de las primarias se van a ir cargando "en tiempo real, a partir de las 21", y resaltó que este año "hay más centros de procesamiento de datos" que en las elecciones de 2015, con lo cual aspira a que el proceso se agilice.

Compartir