Liverpool le cerró las puertas a Coutinho y este pidió irse

Compartir

"Hay que preguntarle a los dueños; no los vi hoy", respondió Klopp al ser preguntado este sábado sobre el culebrón de Coutinho después del empate 3-3 ante el Watford.

En Vicarage Road, la afición del Watford se acordó del brasileño con un nuevo cántico: ¿Dónde está Coutinho?, ¿Dónde está Coutinho? El brasileño Richarlison remató desde un ángulo cerrado y el portero Simon Mignolet sólo pudo manotear el balón al travesaño, y el uruguayo Miguel Britos lo cabeceó a quemarropa para sentenciar el empate. Pero el francés Abdoulaye Doucouré volvió a poner por delante al conjunto local tres minutos después.

Liverpool remontó el marcador en dos ocasiones, aunque no pudo conservar los tres puntos al final. Su compatriota permanecerá, al menos, una temporada más jugando para los Reds.

Mientras que el diario "Liverpool Echo" agregó que el club inglés "ha dicho al Barça que perderá el tiempo si vuelve a una tercera oferta y se mantiene firme en que Coutinho no será el sustituto de Neymar en el Camp Nou". El jugador brasileño es uno de los grandes objetivos del Barcelona para este mercado de fichajes y el futbolista ya ha dado el primer paso.

Compartir