1200 millones de dólares es el precio de los Marlins

Compartir

Sherman ya está construyendo una casa en el sur de la Florida y será la persona en control de la parte administrativa, mientras que Jeter, quien estaria invirtiendo cerca de $25 millones de su propio dinero, se encargará de las operaciones de béisbol.

El grupo de los que serán los nuevos dueños de los Marlines incluye también al legendario basquetbolista Michael Jordan, y a otros 16 inversionistas, entre los que han recaudado el dinero para satisfacer lo que Loria deseaba recibir para vender a la franquicia.

El empresario cubano-estadounidense Jorge Mas Santos también se reunió esta semana con Loria, pero no llegó a los 1,200 millones de dólares que le ha ofrecido el poderoso grupo encabezado por Sherman-Jeter.

La transacción se dio a conocer dos días después que el exgobernador de Florida, Jeb Bush, y el fundador del fondo de inversión Quogue Capital, Wayne Rothbaum, retiraran su oferta para adquirir el equipo.

Loria le compró a los Marlins a John Henry en 2002 por 158 millones de dólares, financiando la compra con la venta de los Expos de Montreal a las Grandes Ligas por 120 millones de dólares y cubriendo el resto con un préstamo de 38 millones.

Este año se llevó a cabo por primera vez el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas en dicho inmueble.

Los Marlins no se encuentran realizando una buena temporada en las Grandes Ligas, ya que cuentan con un récord de 53 victorias por 60 derrotas, colocándose en la segunda posición de la División Este de la Liga Nacional. Sin embargo, se han registrado pérdidas en las últimas temporadas.

Compartir