Pidió "coherencia política" — Cierre de Randazzo

Compartir

"No es tiempo de cambiemos, es tiempo de cumplir", aseguró con un juego de palabras. Por eso, más que criticar la política económica de Cambiemos, profundizó sus diferencias con la líder de Unidad Ciudadana (UC). Además, fue durísimo con Massa.

De esta manera, busca conquistar el voto peronista y quitarle electores a la exmandataria. Compartieron ocho años de gobierno, ella como presidenta, él como ministro del Interior y Transporte, pero ahora competirán el domingo -y en las generales del 22 de octubre- por una banca en la Cámara de Senadores.

El precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires por Cumplir cruzó al Presidente por sus declaraciones sobre la falta de renovación del peronismo. Soy coherente. Cristina tiene cero autocrítica.

"Votar a los postulantes de Cambiemos es apoyar las políticas de Macri y votar a Cristina es pensar que las soluciones para este presente pasan por volver al pasado", reforzó el hombre de Chivilcoy en una fuerte apuesta por diferenciarse de sus rivales de campaña, así como también del gobierno nacional.

Florencio Randazzo se adelantó a todos los precandidatos y este miércoles cerró su campaña con un acto en La Matanza.

Del postulante de 1País, el ex funcionario K advirtió que "Cómo la gente no va a desconfiar de los políticos si Sergio Massa es un oportunista barato: fue testimonial en 2009 de Néstor Kirchner; armó una lista en 2013 con Gladys González; viajó el año pasado a Davos con Mauricio Macri; y ahora está con Margarita Stolbizer".

Compartir