Vincula a Julión Álvarez con un narcotraficante en México

Compartir

Finalmente Julión Álvarez dijo: "Yo no culpo mas que a la envidia, a los celos y al éxito". Álvarez intentó hacer una transmisión de Facebook Live desde un lugar boscoso y nublado.

Tiene dos acusaciones penales en Estados Unidos por tráfico de cocaína y lavado de dinero, se le relaciona con el Cártel de los Beltrán, el de Sinaloa y el de Jalisco Nueva Generación.

Estados Unidos sancionó este miércoles (09.08.2017) a 22 mexicanos y 42 empresas por su relación con las actividades encabezadas por el narcotraficante Raúl Flores Hernández.

De acuerdo a la OFAC se mostraron documentos públicos del Registro de la Propiedad donde el capitán de la selección nacional mexicana es propietario de empresas que antes estaban en manos de Flores Hernández.

Estas alianzas le han permitido operar de manera exitosa desde los años 80 en Guadalajara, así como en la Ciudad de México. Tengan la seguridad de que un servidor es muy claro con lo que he hecho, con lo que tengo y lo que he logrado.

La agencia dijo que entre las otras personas sancionadas está el cantante de banda Julio César Álvarez Montelongo, conocido como Julión. Ha sido nominado al Latin Grammy en varias ocasiones y ha ganado múltiples premios Lo Nuestro y Billboard (de la Música Mexicana y de la Música Latina).

Márquez Álvarez, canterano de los Rojinegros del Atlas, debutó en Primera División en el Torneo Invierno 96 (19 de octubre de 1996, Atlas 2-2 Pumas) y además del conjunto tapatío ha defendido las camisetas del Mónaco, Barcelona, Red Bull de Nueva York, León, Hellas Verona y Atlas en una segunda etapa. La noticia de hoy sacude a la sociedad y al futbol mexicano.

Compartir