Messi agasajó con un asado a Sampaoli

Compartir

El entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, está de gira por Europa donde viene manteniendo distintos encuentros con los principales jugadores que integran el plantel. La intimidad con Lionel Messi fue en su casa de Castelldefels, donde hubo charla, asado y muchos videos técnicos para resaltar.

Además, charlaron durante tres horas sobre los objetivos de esta temporada, el estilo del seleccionado y de lo que se pretende del futbolista.

En una de las imágenes compartidas por la selección argentina se observa cómo Lionel Messi presta atención a los videos que proyectó el asistente técnico de Jorge Sampaoli en su laptop.

El técnico, acompañado por su ayudante de campo, Sebastián Beccacece, y su coordinador de prensa, Ezequiel Scher, las únicas personas con las que transita este periplo europeo previo a dar a conocer la nómina de convocados para los partidos ante Uruguay y Venezuela, algo que puede ocurrir el viernes próximo. El ex técnico del Sevilla soñaba con dirigir al argentino.

Los días que faltan para el próximo partido de la Selección, que será ante Uruguay en el Centenario de Montevideo.

El encuentro duró cuatro horas Sampaoli y Mascherano, juntos en Barcelona El flamante DT de Argentina tendría pensado usar al "Jefecito" como defensor central.

Compartir