Gremio recibe a Godoy Cruz por la Copa Libertadores 2017

Compartir

El partido correspondiente al turno de vuelta por los octavos de final, en el Estadio Arena Gremio de Porto Alegre, dará comienzo a las 19.15, con arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres y televisación de Fox Sports. El primer cotejo de la jornada es entre Gremio de Brasil y Godoy Cruz de Argentina. Si es por 1-0 la definición será por penales, y si lo hace por la mínima diferencia, pero haciendo más de un gol se clasificará por los tantos con doble valor como visitante.

De todas maneras será muy complicada la empresa para el Tomba, que tiene como DT al uruguayo Mauricio Larriera, ya que Gremio es uno de los equipos más fuertes de Brasil, segundo en el Brasileirao aunque a ocho puntos del líder Corinthians.

En el plantel, la principal novedad está en la portería: el equipo perdió a su portero y capitán, Rodrigo Rey, traspasado al griego Paok de Salónica y fichó al uruguayo Leonardo Burian, del Jaguares de Chiapas mexicano, recomendado por el nuevo entrenador. Pasando el limpio, la formación tricolor sería: Marcelo Grohe, Leo Mouroa, Pdro Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez, Arthur Michel, Ramiro, Luan, Pedro Rocha, Miller Bolaños y Lucas Barrios.

DT: Renato Gaucho. Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivares y Fabrizio Angileri; Angel González, Fabián Henriquez, Gastón Giménez, Juan Garro; Javier Correa y Santiago García.

Compartir