Despacito se convierte en el video más visto en YouTube

Compartir

¡Checa aquí los detalles!

Rivera también agradeció a las personas que la hicieron parte del proyecto "y que vieron en mí las ganas de sumar al éxito", y aprovechó para felicitar a sus compatriotas Luis Fonsi y Daddy Yankee.

De esos, personajes de 101 países lo han visto y posee el primer lugar como el más visto en 40, con cifras como 385 millones de vistas en México, 224 millones en Brasil, 146 millones en Italia, 85 millones en Francia, 41 millones en Indonesia, 33 millones en India, 18 millones en Israel, 10 millones en Egipto.

Lo que a Gangnam Style y See You Again les tomó años, Despacito lo ha hecho en meses y el nivel de crecimiento aún no finaliza, según los datos ofrecidos por Youtube, hasta el 4 de agosto de este 2017.

La canción Despacito, del puertorriqueño Luis Fonsi con la colaboración de su compatriota Daddy Yankee, continúa arrasando en todo el mundo y este viernes se ha convertido en el vídeo más visto en la historia de YouTube, al superar al tema See You Again, de Wiz Khalifa y Charlie Puth. Justin Bieber pasando su semana 26 al tope (y contando). Un poco más debajo en la lista podemos encontrar a Roar de Katy Perry, Shake it off de Taylor Swift y Lean on de Major Lazer & DJ Snake.

Despacito ha acumulado una serie de récords adicionales impresionantes, incluyendo: Es el video con más "me gusta" en la historia de YouTube.

Compartir