La visita secreta y fuera de protocolo de Máxima a Buenos Aires

Compartir

La blonda fue vista saliendo de Fundaleu, la fundación que combate e investiga sobre la leucemia, un tipo de cáncer que se produce en la sangre.

Tal como registró la revista ¡Hola! de esta semana, Máxima estuvo en Fundaleu visitando a su padre. Jorge Zorreguieta, quien se encuentra bajo tratamiento por su leucenia que lucha desde hace años, se habría deteriorado en los últimos días, motivado el viaje relámpago.

Según el diario, su padre, Jorge Zorreguieta (89), empresario y exfuncionario de la dictadura militar (1976-83), se encuentra en grave estado. Sin embargo, la reina de Holanda demoró su regreso a Los Países Bajos para estar junto a su familia debido al delicado estado de salud que por estas horas presenta su padre. Hoy volvió a visitarlo junto a sus hermanos antes de regresar a Holanda, donde se reencontrará con su marido Guillermo Alejandro y sus hijas Amalia (13), Alejandra (12) y Ariadna (10). De hecho, desde que Máxima pisó suelo argentino, este último sábado, ella no hizo más que visitar a su padre y acompañar a sus hermanos menores, Martín, Juan e Inés, así como a sus hermanas mayores, María, Ángeles y Dolores, fruto de un matrimonio anterior de su padre.

Compartir