Kylian Mbappé también en la mira del París Saint Germain

Compartir

El Mónaco tasó a su figura en 180 millones de euros y en caso de concretarse el traspaso, sería el segundo pase mas caro de la historia por detrás del de Neymar.

Sin embargo, este lunes según publicó el diario 'L'Equipe' los dueños cataríes del conjunto parisino no piensan detenerse y ahora tienen un nuevo objetivo para seguir reforzando la plantilla profesional que dirige Unai Emery.

El París Saint-Germain lleva en contacto con el entorno de Kylian Mbappé regularmente para estar al tanto de las negociaciones para la renovación con el Mónaco. En total sumarían una cifra superior a los 400 millones de euros.

Incluso, "Le Parisen" asegura que el PSG no tendría miedo de ir en contra del Fair Play financiero que impone la UEFA, ya que con la incorporación de dichos fichajes espera renegociar el alza de contratos de patrocinio. Para eso hay una solución y es vender a jugadores.

A su vez y según indico L'Équipe, en PSG pretenden crear una potente delantera junto a Neymar y Edinson Cavani con la posible llegada de Mbappé y para ello, buscan la venta de jugadores como Grzegorz Krychowiak, Blaise Matuidi, Serge Aurier o Angel Di María.

Compartir