Voltereta infernal, toluca le pega al Atlas

Compartir

Con dos encuentros termina este domingo lo que es la jornada 3 del torneo Apertura 2017 de la Liga Mx del futbol mexicano.

Los Zorros perdieron su invicto en el torneo al caer 3-2 frente a los Diablos Rojos de Toluca. Matías Alustiza se encontró el balón entrando al área y con un remate ligero que se coló por las piernas Rodrigo Salinas y el arquero García no pudo reaccionar.

Al 36´ llegó la polémica, el árbitro marcó la repetición de un penal cobrado por Rubens Sambueza por una invasión al área.

"Sambu" volvió a disparar al mismo sitio y Miguel Fraga lo atajó.

El tanto de la igualada lo consiguió Gabriel Hauche en la última jugada del primer tiempo, con lo que hizo vibrar el 'infierno'.

Al inicio del partido en el Nemesio Diez, el once titular tuvo un gesto con el portero Alfredo Talavera, quien se perderá el resto de la temporada.

Hernán Cristante movió sus piezas y los cambios le resultaron porque Enrique Triverio y Goncalves salieron de la banca para hace los goles de la victoria. Atlas se quedó cerca del triunfo, pero un golazo de Mateus Goncalves al 85' dejó sin puntos al equipo tapatío.

Compartir