Vicuña dijo que con este bebé "vuelve a creer en el amor"

Compartir

Recordemos que Benjamín comparte la custodia de sus tres hijos, Benicio de 9 años, Bautista de 4 y Beltrán de 2, con Carolina 'Pampita' Ardohain, por lo que darles la noticia de que tendrán un nuevo hermanito o hermanita, no iba a ser fácil, considerando que hace no mucho tiempo vivieron la ruptura de sus padres.

"Hay cosas lindas que no hay que explicarlas porque ellos te ven la risa, el brillo en los ojos, la luz...", contó el actor antes de agregar: "se lo contamos los dos con todo el amor del mundo, porque el amor sana todo y los niños están felices".

"Es un hijo buscado. (...) Esto no se puede tomar de otra manera más que como una tremenda bendición, y así lo estoy viviendo". Por eso, la visita del actor al programa trasandino Morfi, fue el escenario ideal para intentar conocer más detalles al respecto. Siempre digo que abrazo la vida a toda costa, aunque he pasado por momentos muy difíciles. "Y tengo ese compromiso por mí y por mis hijos, de vivir con alegría, con ilusión", confesó luego. También se sinceró respecto a cómo le contó la noticia a los hijos que tiene con 'Pampita'.

En cuanto a cómo vive el embarazo de su novia, dijo: "Es maravilloso: va a ser mi quinto hijo". Luego, destacó qué fue lo que lo que le gustó de ella como mamá: "En las fotos tiene un personaje de femme fatale pero es una madraza, la mujer en el mundo que más quiere tener hijos. Hoy llevé a mis hijos al colegio, los miraba y no dejaba de pensar en que mi vida pasa por ellos", remarcó. Es súper madraza y me enamoré de eso: de verla con el cariño con que trata a su hija. "Si uno puede armar una personalidad, por decirlo de alguna manera, de 'China' (que tenga) su risa, su desfachatez, su libertad".

Compartir