Venden papel higiénico con tuits de Trump

Compartir

Los tuits incluidos en el papel destacan las declaraciones polémicas que Donald Trump ha hecho incluso antes de asumir la presidencia de Estados Unidos. Cada rollo de dos capas cuesta 11.99 dólares, poco menos que los 12.95 que vale el higiénico con imágenes de la cara del mandatario. Trump ha cuestionado al presidente ejecutivo de la compañía, Jeff Bezos, sobre su propiedad en el diario The Washington Post, cuyos contenidos el presidente ha calificado de noticias falsas, y acusó a Amazon de tener un monopolio sin impuestos en las ventas por Internet.

"¿Crees que Putin irá al certamen del 'Miss Universo' en Moscú, en noviembre?"

"¿Está permitido acusar a un presidente de incompetencia?", escribió Trump en la red social en 2014. "Si es así, ¿se convertirá en mi nuevo mejor amigo?", es uno de los tuits incluidos escrito por Trump en 2013.

Horas después de que se hiciera pública la venta del higiénico, Amazon informó que se agotaron las existencias del papel y agregó desconocer si el artículo estará nuevamente disponible.

De acuerdo a un estudio sobre los tuits de Trump, los temas más recurrentes de su Twitter son la migración y los medios de comunicación.

Compartir