Héctor Mancilla anuncia su retiro del fútbol

Compartir

Por medio de su cuenta de Twitter, "Mancigol" compartió una carta escrita por él donde agradeció a todos los clubes en los que militó durante su carrera.

"De mi puño y letra raza, triste pero tranquilo anuncio mi retiro" así se despidió de las canchas Héctor Mancilla. Gracias a todos los equipos que me abrieron sus puertas.

"Éste momento iba a llegar pero dejo en claro, me despido del futbol profesional, no del futbol en total porque seguiré jugando con los amigos, en el llano, barrio, donde sea", se lee en la carta que redactó de puño y letra.

"El futbol es mi pasión y lo seguirá siendo (.) Gracias afición incomparable de mis Tigres". Conocí mucha gente buena y de todo en general. El ariete, sumó 213 goles en su carrera, la cual desarrolló en Chile, México y Colombia.

Mancilla fue seleccionado nacional, participando en la Copa América 2004 y en las Clasificatorias rumbo a Sudáfrica 2010. Tuvo pasos por Huachipato y Colo Colo, mientras que en el extranjero alcanzó su mejor nivel en Toluca y en el Tigres.

Compartir