Paulo Dybala suena como refuerzo del Barcelona para reemplazar a Neymar

Compartir

El PSG pagará la rescisión del contrato de Neymar, un valor superior a los 222 millones de euros, y con ello se moverá el mercado de pases. El cuadro del Barcelona tendría en mente incluir en las negociaciones por Paulo Dybala a dos de sus jugadores como son André Gomes y Rafinha.

Con la salida de Neymar al Paris Saint Germain, Barcelona está buscando de forma desesperada la contratación de un futbolista que pueda ocupar, o intentar ocupar, el vacío que dejó el crack de Brasil.

El Barça habría recibido la noticia por parte de la 'Vecchia Signora', que aceptaría incluir a jugadores en la operación de traspaso de Paulo Dybala.

Aunque la Juve no quiere vender a Dybala una oferta de 140 millones del Barcelona podría hacer cambiar de idea a la directiva italiana. En un principio, el jugador que más gusta al conjunto italiano, es André Gomes, aunque no le harían ascos a Rafinha.

Luego de hacerse oficial que Neymar dejará Barcelona y firmará por el PSG, la prensa internacional ya empieza a apostar por posibles nuevos fichajes.

Compartir