"James estará afuera dos o tres semanas" — Carlo Ancelotti

Compartir

"Tenemos el primer partido oficial el sábado y tenemos que mantener la confianza, preparar bien el partido y tratar de ganar", afirmó el italiano con miras al choque de la Supercopa alemana frente a Borussia Dortmund.

A contar de las 14:30 horas de Chile, y en el estadio Signal Iduna Park de Dortmund, los 'bávaros' y los 'aurinegros' pretenden dar un gran espectáculo sobre el terreno de juego.

El estadounidense Christian Pulisic le robó una pelota a Javi Martínez y se encontró con el camino libre hasta al área donde batió a Sven Ulreich con un remate raso.

Sin embargo, seis minutos más tarde el Bayern empató el partido por intermedio de Robert Lewandowski.

El primer tiempo que terminó con empate, daría pie una intensa segunda parte que inició con el equipo local que desde los primeros instantes se fue al ataque.

Tras ello, el cuadro bávaro fue más, convirtiendo al portero Roman Buerki en figura del encuentro, conteniendo, en especial, las intenciones de Lewandowski y Thomas Müller, quien estuvieron cerca de poner en ventaja al monarca germano. El elenco del chileno superó en penales a su rival tras empatar a dos en los 90 minutos.

Al pleito el Bayern llega con algunas complicaciones, luego que sumara numerosas derrotas en la pretemporada, situación que incluso provocó algunas especulaciones sobre una posible partida de Carlo Ancelotti.

El Rey fue el encargado de anotar el 4-3 en la tanda de penales y lo hizo de gran forma.

Compartir