Gobierno pide a Piñera "no perder la compostura" tras críticas a Valdés

Compartir

La ministra secretaria general de Gobierno, Paula Narváez, se refirió este vierne piñera s a la crítica que el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, en contra del ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, sobre quien dijo que tenía "que decidir si es ministro de Hacienda u operador político".

Ambos ex presidentes participaron este jueves de un Seminario de Inversiones, sin embargo, la propuesta de Piñera fue previamente cuestionada por el ministro Valdés al emplazarlo a "mostrar todos los números, todas las letras chicas y laEl letras grandes de lo que se propone".

"Que no pierda la calma, no pierda la compostura".

Las diferencias de opiniones no terminaron ahí y la polémica se trasladó a Twitter, luego que Lagos defendiera a Valdés y dirigiera un tuit al actual candidato de Chile Vamos, plantendo "que Sebastián Piñera trate al ministro Valdés como operador político es rebajar el debate". "La propuesta del gobierno es un equilibrio muy bien diseñado para que podamos tener mejoramientos ahora, no solo en 45 años más, no solo en 40 años más".

La respuesta de Piñera al emplazamiento de Lagos no tardó en llegar.

Piñera acusó el golpe y a través de la misma red social dedicó una serie de mensajes al ex Mandatario, afirmando que "claro q ministros tienen derecho a opinar pero no faltando a la verdad al decir que nuestro proyecto solo tendrá efectos en 45 años más". "Son otros los que operan políticamente con las cifras de manera sesgada, dificultando el debate democrático".

Compartir