Pumas le pone ultimátum de 48 horas a Gastón Silva

Compartir

Posteriormente, los felinos lanzaron el famoso comunicado en el que afirmaron contundentes: "de Pumas y del futbol mexicano nadie se va a burlar".

El jugador charrúa asegura que las operaciones son "tripartitas", con lo que en el presunto acuerdo se evidencia de algo imprescindible: "los términos de mi vínculo laboral. En reiteradas ocasiones los tribunales de la FIFA han expresado que el jugador de futbol es parte de la operación de transferencia y no objeto de ella".

"Lamento la actitud de algunas personas, pero como todo tiene causas y consecuencias, donde las acciones legales por daños y perjuicios las iniciaré donde corresponden", expuso el sudamericano.

"El Club Atlético Independiente está dispuesto a satisfacer sus pretensiones económicas por lo que le ruego que brinde su colaboración para que pueda continuar mi carrera en dicha institución. Lo que les da esto es el CTI (Certificado de Transferencia Internacional) y esto es con el visto bueno del Torino para que venga la petición para la transferencia al Club Universidad", dijo. "Ruega que Pumas cese de realizar conductas tendientes a coartar su futuro profesional".

Compartir