Iquique busca dar vuelta la llave ante Independiente en Copa Sudamericana

Compartir

Distinta fue la suerte de Atlético Tucumán que de local derrotó 3-0 a Oriente Petrolero de Bolivia con un triplete de la Pulga Rodríguez y así avanzó a los octavos con un global de 6-3.

Huracán quedó eliminado anoche de la Copa Sudamericana tras caer como visitante por 2 a 0 frente a Libertad de Paraguay, que en la ida había sorprendido con una goleada por 5-1, en la revancha de los 16avos de final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, en el segundo tiempo aminoró la marcha, los visitantes se recuperaron y decoraron el resultado con 4-2 definitivo que dejó la llave abierta.

Los dirigidos por Ariel Holan tendrán la baja del delantero Martín Benítez, por esguince de rodilla derecha, ausencia a la que se podría sumar el capitán del equipo Nicolás Tagliafico, que se recupera de un esguince de tobillo.

Ya que necesita ganar por una diferencia de dos goles, un marcador 4-2 a su favor obliga a los lanzamientos penales, mientras que debe evitar que la visita marque más de tres goles.

Emiliano Rigoni fue la figura y el hombre clave de Independiente en el torneo pasado. En su formación se producirá el ingreso del zaguero central venezolano Fernando Amorebieta y no se sabe si jugará Emiliano Rigoni, que espera una definición de su transferencia al Zenit de Rusia.

De esta forma, el once de los Dragones Celestes sería con Brayan Cortés; Hans Salinas, Enzo Guerrero, Hernán Lopes, Tomás Charles; Gerson Acevedo, Misael Dávila; Misael Cubillos, Gonzalo Bustamante, Diego Torres; Diego Bielkiewicz. En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Compartir