¡Paola Espinoza e Iván García ya son papás!

Compartir

Los clavadistas mexicanos, Paola Espinoza e Iván García, presumieron a través de redes sociales el nacimiento de su hija Ivana.

Mientras que 'El Pollo' también reaccionó feliz por el nacimiento de su primera hija, escribiendo su sentir y expresando que ha sido lo mejor de su vida.

Sin embargo, Iván hizo segundas y publicó la misma imagen, añadiendo su propio mensaje, en el que agradece a las mujeres de su vida: "Las amaré por siempre mis princesas".

Pero fue triple celebración para la clavadista tricolor, ya también ayer cumplió años y fue el quinto aniversario de la medalla de plata que ganó en Londres junto a su compañera Alejandra Orozco.

Como una de las mejores ejecuciones de la pareja de deportistas, Ivana García Espinosa llegó al mundo con calificación de 9.9, midiendo 46 centímetros y con un peso de 2 kilos y 850 gramos. Te amo y siempre te amaré. Carga con amor a su hija, Ivana, horas después de nacer. Fueron muchas cosas que pasaron en ese momento. "Pero de ese día es que fue muy especial, porque me levanté de buenas, porque era mi cumpleaños, con muchas felicitaciones, hice una prueba a lado de Ale, disfrutamos cada uno de los saltos y al final ver el tablero me llenó de satisfacción de que habíamos hecho un buen trabajo", recordó.

Compartir