'Chicharito' ya anotó su primer golazo con el West Ham

Compartir

Martínez está viviendo su primera experiencia en el primer equipo de los Hammers y ya consiguió marcar su primer gol en el amistoso ante el Werder Bremen.

Días después de la presentación del futbolista mexicano, Javier Hernández, como nuevo delantero del West Ham, aún no se conoce cuál será el número que portará en el dorso. En su arribo a Inglaterra, en el Manchester United llevó el '14', mismo que lleva cada que defiende los colores de la Selección Mexicana.

"Es importante para mí porque es mi número favorito", dijo Hernández Balcazar referente al dorsal 14. Me encantaría tenerlo hasta para dormir, pero si no se puede no pasa nada, ya veré qué número se puede escoger.

Con las Chivas, el tricolor usó el "45" y "25". "Yo tengo el 14 en mi cabeza y en mi corazón, aunque no lo tenga en la camiseta", agregó.

El 'Chicharito' fue presentado oficialmente la semana pasada y durante el evento confesó que fue una decisión fácil, ya que el club inglés es un histórico y que es todo un privilegio volver a jugar en la liga inglesa.

El número pertenece al mediocampista español Pedro Obiang y por lo pronto incluso en el sitio oficial del conjunto inglés el delantero azteca aparece sin guarismo. Ahora lo hizo con golazo de volea en la práctica del West Ham.

Compartir