"Si el PSG quiere a Neymar que pague la cláusula" — Bartomeu

Compartir

En el partido de esta noche, que según medios especializados podría haber sido el último de Neymar con la camiseta del Bara, el paulista también fue protagonista por su "pique" continuo con el defensa madridista Dani Carvajal, con el que cruzó palabras durante toda la primera mitad.

Acerca de su intención de reforzarse para la próxima campaña, sostuvo: "En Barcelona estamos en plena ventana de verano de los fichajes, tenemos que hacer un equipo más competitivo todavía, al final queremos ganar los más títulos posibles".

Gerard Piqué volvió a hablar de su compañero Neymar tras aquel "se queda" posteriormente matizado.

"Depende de lo que él quiera".

Luego de que hace una semana soprendió al subir una foto con el brasileño y el famoso "Se queda", aunque finalmente se trataba de "una opinión personal", en esta ocasión concedió una entrevista a la cadena internacional ESPN en donde se refirió al atacante. Todo el mundo le quiere, pero debe decidir de acuerdo a sus prioridades: ¿Qué quiere?

"El 'se queda' fue para empujarle a que se quedase, vamos a ver qué va a pasa", indicó de manera contunde por lo que se muestra que el futuro del ariete está en el aire. "Neymar y yo estamos muy unidos y yo quiero que se quede, pero también sé la situación en la que se encuentra", dijo, reseñó DPA.

Compartir