Sergio Ramos espera que Neymar abandone el Barcelona

Compartir

El delantero del Barcelona, Luis Suárez, aseguró que la incertidumbre sobre la salida o no de Neymar al PSG francés está afectando al club y por ello señaló que "cuanto más se aclare la situación" será "mejor" tanto para el equipo y el propio delantero.

En cuanto al tema futbolístico, el que habló sobre lo que sería el traspaso más importante de la historia del fútbol fue Sergio Ramos. "No me ha dicho nada, no voy a contar intimidades y cada uno es libre de elegir su futuro", prosiguió el internacional español del Real Madrid, preguntado por el futuro de Neymar. No sabemos. Cambié la camiseta con él y ojalá sea la última de Barcelona, a nosotros nos quitaría un problema.

En medio de las especulaciones por su pase al PSG, Neymar no tuvo un inicio auspicioso en el Clásico ante Real Madrid y se lesionó la minuto del partido en el Hard Rock Stadium de Miami. Si esto se cumple, Sergio Ramos se quedó ayer con la última camiseta que Neymar utilizó en Barcelona. "Nos hubiese gustado llevarnos otro resultado". Hemos mejorado a partir de los diez primeros minutos, consiguiendo empatar, pero al final ellos han conseguido llevarse la victoria. "Hay conclusiones que sacar". En esta nota: Real Madrid FC.

Compartir