Narcomenudeo PRO: detienen a dirigente de Cambiemos con cinco kilos de cocaína

Compartir

En su perfil de Twitter Bullrich publicó: " Que Brasil aplique el peso de la ley a la narco política " y compartió el titular de un medio que dio la noticia: "Detuvieron en Brasil a dirigente partidaria de El dorado con 5 kilos de cocaína".

En Eldorado, la joven había representado al PRO como integrante del Parlamento de la Mujer, compuesto por invitados de los legisladores provinciales que elabora y discuten proyectos que después son elevados a la Legislatura. Además está fuertemente vinculada a un ex candidato del PRO que en las elecciones de 2015 cosechó la mayor cantidad de votos en el ámbito municipal, consignó hoy Crónica en su plataforma web.

La joven dirigente, que es adicta -en su teléfono celular hallaron un video donde se la ve consumiendo cocaína- fue apresada en Cascavel, a 140 kilómetros de la frontera, cuando los agentes de la Policía Rodoviaria realizaron un control de rutina sobre los pasajeros del micro que circulaba por la BR 277.

Los efectivos del vecino país le encontraron a la mujer de 21 años dos planchas envueltas en plástico que contenían cinco kilos de la mencionada droga.

Una joven dirigente del PRO, oriunda de la localidad misionera de Eldorado, fue detenida en Brasil con 5 kilogramos de cocaína cuando viajaba en colectivo a San Pablo. También se confirmó que su ruta de viaje fue: de Puerto Iguazú (Argentina) a Ciudad del Este (Paraguay), allí recogió la droga y luego se trasladó a Foz de Iguazú (Brasil).

Desde el momento de su detención, Báez se encuentra alojada en una dependencia policial del estado brasileño de Paraná, bajo el cargo de "tráfico ilegal de estupefacientes", aunque no se dieron a conocer otros detalles.

Compartir