Morata: "Es duro dejar Madrid, pero no tanto por el Chelsea"

Compartir

De esta manera, Morata se convirtió en el jugador español más caro de la historia. Chelsea ha tenido grandes "nueves" en su equipo y pese a que todavía Diego Costa -de gran temporada- sigue en la institución, todo indica en en la próximas semanas se haría oficial su pase al Atlético Madrid. Los Blues completaron por 80 millones de euros el fichaje del ex delantero de Real Madrid, que firmó un contrato de cinco años con el conjunto de la capital inglesa. Veía a Drogba, Shevchenko, Fernando Torres y pensaba que probablemente en unos años podría ocupar su lugar, y ahora es un sueño llevar el número 9 en la camiseta del Chelsea. "No puedo esperar a jugar en Stamford Bridge", comentó el delantero en su primera entrevista como jugador del Chelsea.

"Es difícil dejar al Madrid pero no es tan difícil cuando vienes a un club como el Chelsea, con estos jugadores y con este entrenador, y creo que podemos jugar contra el Real Madrid y el Barcelona y ganar", añadió el futbolista.

La respuesta del cuadro inglés se dio en el arranque del segundo tiempo cuando Marcos Alonso acortó distancias a 3-1 en el minuto 48, y Michy Batshuay puso los cartones definitivos 3-2 en el 85.

"Conozco a Antonio Conte, él ya me quería en el pasado y realmente quiero trabajar con él", dijo sobre su nuevo técnico, con quien ya coincidió en la Juventus hace dos temporadas.

Compartir