El PSG le pidió a Neymar una respuesta definitiva

Compartir

Neymar sigue sin aclarar qué será de su futuro ante la posibilidad de emigrar al Paris Saint Germain, y ante esta incertidumbre el club francés le mete presión para que acepte o deniegue su oferta.

Además, según la misma publicación, el conjunto parisino seguiría con mucha confianza al respecto del fichaje de Neymar, y considerarían que los últimos movimientos del Barcelona y sus jugadores para tratar de convencerle de quedarse no son más que fuegos artificiales.

El PSG llegó a un acuerdo con Neymar para que este se convierta en su nuevo jugador y ahora el cuadro francés negocia con los dirigentes del Barcelona buscando una rebaja en el precio de su cláusula de rescisión para confirmar su salida.

Tiene 25 años y el mundo a sus pies.

Emery ha hablado en la rueda de prensa previa al partido que enfrenta a su equipo, el PSG, ante la Juventus en un partido de la International Champions Cup.

A esta hora hay dos nombres dando vueltas.

El lunes los medios del mundo se conmocionaron con la noticia que Real Madrid y Mónaco llegaron a un acuerdo de 180 millones de dólares por Mbappé. De esta forma, la operación se haría como un traspaso entre clubes y el Paris Saint Germain evitaría que la operación se cerrara en 300 millones de euros, sin contar los 30 millones de euros que percibiría hasta 2021 y la prima de fichaje.

Compartir