Tigres 2, Enner 3 y Puebla...ninguno

Compartir

Tigres debuta éste sábado en el Apertura 2017 enfrentando al Puebla en el Estadio Universitario y Miguel Garza, delegado deportivo felino, dijo que el pase internacional del jugador ya lo tienen.

El primer gol de Enner Valencia llegó a los 24'. "No se ve malestar en ninguno, entonces la unión del grupo lleva a grandes cosas y ojalá nos podamos mantener así y terminar festejando en diciembre", finalizó. Sólo seis minutos despues, Tigres convirtió el tercero a través de Juninho. Valencia salió de cambio al 80 y recibió una sonora ovación.

El dominio de la UANL tuvo frutos al 15′ cuando Lucas Zelarayán no desaprovechó su oportunidad frente al marco y abrió el marcador en el duelo. Fue a los 14 minutos cuando el mediocampista argentino tomó una pelota en las afueras del área para meter un derechazo que se incrustó en el ángulo del arco poblano.

En el 24, Enner Valencia anotó el primero de los tres para colocar la pizarra 2-0. A loss 5 minutos de partido, Enner Valencia volvió a marcar y puso su segunda personal y cuarta para Tigres, luego de una jugada en la que aguantó tantas patadas como pudo. Además, será el debut de Rafael 'Chiquis' García como técnico luego de haberse desempeñado como asistente de Ricardo Lavolpe.

Tigres continuó al ataque. El ecuatoriano aprovechó un balón rechazado por el portero Fabián Villaseñor para rubricar el 4-0.

El poderío ofensivo de Tigres, conformado por el francés André-Pierre Gignac, Valencia y Eduardo Vargas, a quienes se sumaban con llegadas por los costados Javier Aquino y Jürgen Damm, quedó de manifiesto en la primera mitad y a los 30 minutos de juego Tigres ya ganaba 3-0.

Compartir