Se registra balacera en tianguis de Iztapalapa

Compartir

Dos personas murieron y diez personas más resultaron heridas, entre ellas dos niños, en una balacera desatada este domingo en en un tianguis de Iztapalapa la Ciudad de México, informó la Procuraduría capitalina. Por El Tuerto, el gobierno del Estado de México ofrece hasta 300 mil pesos de recompensa por quien proporcione información confiable que los lleve a localizar y detener a este peligroso criminal relacionado con extorsiones, secuestros y narcoejecuciones.

Al tiempo que los visitantes recorrían los puestos también lo hacían dos grupos rivales de extorsionadores que pedían "la renta" a los vendedores.

Iztapalapa, Ciudad de México - El tiroteo se dio en el tianguis que se encuentra en San Juan, colonia Juan Escutia, alrededor de 8 personas resultaron heridas por lo menos 2 muertos, los heridos fueron llevados a la Clínica 25 según las fuentes de la ssp capitalina. Específicamente, sobre la Avenida Texcoco en la colonia Juan Escutia que colinda con el municipio de Nezahuatlcoyotl.

El personal naval ingresó al lugar acompañado de elementos del área de inteligencia y operativa de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) del Estado de México, quienes se resguardaron el sitio donde quedaron los cadáveres de dos personas, además, interrogaron a comerciantes para conocer más sobre lo sucedido.

El incidente provocó una fuerte movilización de servicios de emergencias, entre ellos agentes de SSPCDMX quienes acordonaron la zona para que para los servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) realizaran las diligencias correspondientes.

El hombre que falleció, a decir de los tianguistas, era uno de los presuntos extorsionadores.

Compartir