El Atlético de Madrid llegó a México

Compartir

El Atlético de Madrid de la Liga Española de futbol arribó la madrugada de este día a México, para cumplir con un compromiso con el Toluca, al que van a enfrentar dentro de los festejos del Centenario del equipo toluqueño.

El equipo español enfrentará el reto de jugar en los 2.660 metros de altitud que tiene la ciudad de Toluca, Estado de México.

Aficionados colchoneros se dieron cita en el hotel de concentración para recibir a los futbolistas del conjunto español, quienes se tomaron el tiempo de reglar autógrafos y fotografías para guardarlas en el preciado baúl de los recuerdos.

Para lo dirigidos por Hernán Cristante, este será un duelo que les sirva para seguir viendo elementos que podría utilizar en el Apertura 2017 que ya inició.

Atlético de Madrid viene con sus jugadores estelares para el compromiso de este martes en el estadio Nemesio Díez, casa del Toluca.

El esloveno Jan Oblak, el uruguayo Diego Godín, el español Fernando Torres y el francés Antoine Griezmann forman parte de esta expedición del cuadro colchonero.

Compartir