Nico Castillo deja parado al "Conejo" con un golazo

Compartir

En el encuentro de Pumas contra los Tuzos del Pachuca.

Los pumas derrotaron por uno a cero al Pachuca en encuentro disputado en la cancha del estadio Olímpico Universitario, donde lo mejor fue el golazo que la dio la primera victoria al equipo de Paco Palencia.

Los Tuzos se adueñaron del balón desde los primeros instantes, aunque sin generar muchas llegadas de peligro, más que un par de remates de Pablo López y Victor Guzmán rechazados por Alfredo Saldívar a los diez minutos.

Pumas vs Pachuca, Jornada 1 Apertura 2017 ¡En vivo por internet!

Pumas, sin embargo, abriría el marcador.

Por último, el timonel destacó el debut del canterano Brian Figueroa, a quien puso como volante como izquierda, además del gol del delantero Nicolás Castillo, quien mostró que está en óptimas condiciones tras la lesión en el tobillo izquierdo que lo dejó fuera de la Selección Chilena en Confederaciones. Su impacto terminó incrustándose en el ángulo superior derecho que cubría Oscar el "Conejo" Pérez, quien con su actuación de hoy se convirtió en el jugador con más partidos en la liga al llegar a 726 juegos.

Pumas, con Francisco Palencia, parecía encontrar un rumbo definitivo a la Fiesta Grande el certamen pasado; no obstante, la recta final del certamen anterior fue malo para el conjunto universitario que se despidió de toda posibilidad de entrar a una "Fiesta Grande".

Compartir