"El Madrid es peor sin Morata, nos falta un delantero" — Zinedine Zidane

Compartir

El técnico del Madrid atendió a los medios de comunicación desplazados a Estados Unidos.

"Las sensaciones son buenas, estamos contentos de empezar".

Cambios en la plantilla: "Es verdad que se han ido jugadores muy buenos y vinieron algunos jóvenes, pero nosotros intentamos mejorar la plantilla, estamos contentos con los chicos que acaban de llegar". "Ellos tienen ganas de estar con nosotros y entrenar". Sabemos que es su casa y que siempre ha sido así, ha estado toda la vida aquí. Además vimos lo que hizo el año pasado.

Preguntado sobre la posible llegada de Mbappé, 'Zizou' reveló que los blancos ficharán a un delantero durante el presente mercado de fichajes, ya que les falta un jugador en esa zona: "Mbappé sé que es bueno, interesa a muchos clubes, llegará un delantero más al equipo".

"Como dices se ha hablado mucho de Cristiano Ronaldo".

"Él está tranquilo, de vacaciones, disfrutando".

Zidane confirmó que el internacional portugués se reincorporará a la disciplina del equipo hasta el dia 5 de agosto. Escucho lo que se dice, como todos, pero lo que importa es lo que él quiere hacer con el Real Madrid. "Cristiano Ronaldo ahora está de vacaciones que son muy merecidas, después del año que nos ha tocado".

Pero, con la partida de Morata, ¿al Real Madrid le falta otro delantero?

Luego de las bajas de Morata y James, quienes pasaron al Chelsea y Bayern Múnich respectivamente, se les suma la del defensor brasileño Danilo, quién no sigue más en el club y todo es cuestión de horas para que sea anunciado como nuevo jugador del Manchester City de Pep Guardiola.

Theo Hernández: "Reto importante para él, lo veo metido y concentrado en lo que nos va a tocar". "Le deseo toda la suerte del mundo", dijo el exmundialista.

Sobre Bale, expresó: "Yo creo que es la primera vez que veo a Bale tan bien en una pretemporada".

Mourinho: "Trabajé con él, estaba de director".

Compartir