Ben Affleck podría dejar de ser Batman antes de lo previsto

Compartir

Como si las cosas no estuvieran lo suficientemente complicadas para The Batman, la primera película en solitario del Caballero Oscuro en el Universo Extendido de DC, un nuevo reporte sugiere que Ben Affleck no estaría en la producción y encima de todo por fuera del DCEU. Así que bases hay muchas.

Acorde a esta fuente (que, siendo anónima, vemos con algo de sospecha), el estudio planea sacar a Affleck de forma 'agraciada', encontrando algún mecanismo dentro de las películas para explicar el cambio (o sea, matarlo, probablemente).

En otras noticias relacionadas, hace unos días, Jared Leto, quien interpreta a The Joker, ha dicho para una entrevista que no sabe cuando regresará como tal, ya que DC/Warner no han revelados planes para el personaje. Esperemos estos rumores se aclaren en esta Comic-Con 2017. "Exactamente cuándo y cómo podría suceder esto todavía no se ha determinado, pero sería prudente apostar a que Affleck no protagonizará The Batman", aseguró el rotativo en su sitio web. Todo ello a pesar de las últimas declaraciones del productor Toby Emmerich a dicho medio, en las que aseguraba que "Ben es nuestro Batman, lo amamos como Batman, queremos mantenerlo en la capucha mientras podamos".

Reeves desea hacer una trilogía de Batman, por lo que no quieren tener a un actor tan maduro como lo es Ben, quien en estos momentos cuenta con 45 años y al momento de la tercera entrega de la saga, podría estar alcanzando los 55 años.

Compartir