Reactiva Ed Sheeran su cuenta de Twitter. La Taquilla, con René Franco

Compartir

Así es como llegó al episodio la canción que pudieron escuchar este domingo dentro de Game of Thrones, una melodía que llega de manera reciente, al contrario de otras como "The Dornishman's Wife", "The Rains of Castamere" y "The Bear and the Maiden Fair".

Como ya se había anunciado hace unos meses, el cantante Ed Sheeran tuvo un breve cameo en la reconocida serie "Game of Thrones", en el primer capítulo de la esperada nueva temporada. "Un solo comentario puede arruinar tu día, es por eso que he decidido alejarme".

Mike Scully, productor de Los Simpsons, ha asegurado que el cantante tenía muchas ganas de aparecer en la serie y ha comentado que su aparición "es perfecta para él".

Desde marzo se supo que el intérprete tendría participación en esta sétima temporada. Entre algunos Will Champion (Coldplay), Gary Lightbody (Snow Patrol ) y miembros de Of Monsters and Men y Mastodon por mencionar algunos.

En Instagram Sheeran y sus casi 14 millones de seguidores están en calma.

"Escalando montañas en Perú", escribió el cantante junto a la fotografía donde la pareja posa abrazada, con un fondo impresionante de las montañas peruanas.

Recordar es volver a vivir, y eso hizo Ed Sheeran.

Compartir