Cruz Azul recibe al Porto como prueba final rumbo al A2017

Compartir

"Hay muchísima calidad y hay que demostrarlo", aseveró el exjugador de Rayados.

"Es irse superando, pensar que se puede dejar en grande el nombre de México y ver llegar a Europa a más mexicanos", dijo Corona, previo al amistoso de este lunes ante Cruz Azul en el estadio Azul. Solo se permitieron solo preguntas relacionadas al Porto luego de su baja repentina de la Selección Mexicana antes de la Copa Confederaciones el pasado mes de junio. Toca trabajar y sacar lo mejor.

"Agradezco mucho la confianza y estoy contento de pisar cancha de nuevo y luchar por el objetivo que tenemos en Liga", valoró con miras a la siguiente campaña.

También comentó que a sus compañeros México les da curiosidad: "Quieren conocer la comida y los tacos". El equipo está bien, a la espera de hacer las cosas bien y solo eso.

El mexicano Jesús Corona, delantero del Porto, aseguró éste domingo que su equipo vino a México para vencer al Cruz Azul del entrenador español Paco Jémez y al Guadalajara, en sus dos encuentros en el país.

El Porto se trasladó a un hotel de Polanco, donde se resguardará el equipo hasta el día del encuentro, y será mañana cuando los Dragones harán el conocimiento del Estadio Azul para realizar su único entrenamiento en el inmueble de los cementeros.

"Hemos platicado. Cada quien tiene muy ciertos sus pensamientos, que es mejorar individualmente día a día para poder ayudar colectivamente", relató.

Compartir