Enrique Peña Nieto encabeza la séptima carrera Molino del Rey

Compartir

En 2014, la marca del presidente Enrique Peña Nieto fue de 53 minutos y un segundo.

Un cable de Notimex informó que Peña Nieto aseveró que "muy pronto" México regresará a ser un país altamente productor de petróleo y que a 17 meses de que concluya su administración, se encuentra optimista, "cerrando fuerte, a paso acelerado y marchas forzadas".

"Espero que hayan mejorado sus tiempos o, al menos, se hayan entretenido y divertido con su participación; quiero dejar constancia del privilegio que es para el Presidente de la República departir con ustedes, con sus familias, y ver esta gratísima y sana convivencia", dijo el Jefe del Ejecutivo.

En breves declaraciones, Peña Nieto recordó que inició su periodo de gobierno impulsando transformaciones y "hoy hay logros específicos de cada una de estas reformas".

- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, cronometró hoy 52:34 minutos en la carrera de 10 kilómetros "Molino del Rey", organizada por el Estado Mayor Presidencial, y al concluir destacó los beneficios del deporte para la salud.

El mandatario aseguró que confía en poder cumplir todos los compromisos y señaló que "sólo muy pocos se han visto alterados" debido a los ajustes presupuestales.

El mandatario federal está acompañado por integrantes de su gabinete y funcionarios de la Presidencia de la República, como los secretarios de Medio Ambiente, Rafael Pachianno Alamán; de Agricultura, José Eduardo Calzada Rovirosa; Mikel Arriola, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y el general Roberto Francisco Miranda Moreno, jefe del Estado Mayor Presidencial, entre otros.

Compartir