El trailer de Game of Thrones muestra material inédito nunca antes visto

Compartir

Game of Thrones es la producción con más premios Emmy de toda la historia: en total acumula 38 estatuillas. Este domingo, a las 21:00, por HBO básico (y sí, es estreno mundial). El segundo es Jon Snow (Kit Harington), el bastardo que fue coronado rey del Norte por merecimiento y no por cuna, que superó combates con hordas de zombies de hielo, revivió tras ser asesinado por traidores y, aunque aún no lo sabe, también tiene sangre real en sus venas. Hoy se perfila como uno de los potenciales ganadores del Trono de Hierro. Esto luego de incinerar con fuego valirio al Alto Sparrow, sus seguidores y a todos sus rivales, en el Gran Septo de Baelor, donde se desarrollaba el juicio a Loras Tyrell, hermano de la reina Margaery, esposa de su único hijo vivo. Pero a medida que viejas alianzas se rompen y nuevas emergen, un ejército de hombres muertos marcha hacia el Muro, amenazando con terminar el juego de tronos para siempre.

¿Por qué la demora del estreno?

Tras el giro final de la sexta temporada y la larga espera, ya pronto tendremos en nuestras casas la nueva temporada de GOT, una serie que ha causado estragos en los nervios de su público incapaz de identificarse con un solo personaje y que, en índices de audiencia, ha superado a Los Soprano como la más vista de la cadena HBO.

También se estará rifando una hacha artesanal y un escudo con el emblema de la familia Stark grabado, estas piezas son elaboradas por el taller Theo Custom.

Los más fieles a la adaptación televisiva de los libros escritos por George RR Martin llenarán las mesas del Club Alemán, ubicado en los Yoses, para degustar de los platillos que aparecen en la serie. Pero en esa temporada de cierre serían seis capítulos de extensión inédita: 81 minutos.

Duración de los episodios de la T7.

Compartir