Cae presunto homicida de hermana de Odín Ciani

Compartir

De acuerdo al funcionario, fue contratado por otra persona a quien se había encargado el homicidio, pero se equivocó al llevarlo a cabo.

A quien sería la verdadera víctima la autoridad le ofreció protección pero la rechazó; sin embargo, tomó sus propias medidas de seguridad, notificó González, quien reveló que existen otras cuatro personas involucradas en el crimen.

José María González, subprocurador de Investigaciones Especiales, informó que el sujeto ejecutó por error a la hermana del periodista Odin Ciani. "Prácticamente se equivocó de puerta", señaló González. Lo suben a un vehículo y lo llevan a donde iba a matar a la persona, y se le cayó su teléfono en la escena del crimen...

La detención de David "N" se realizó la noche de este viernes en la calle Constitución, zona centro de Tijuana, una vez que se consiguió la orden de aprehensión por parte de un juez de Control, dentro de la causa penal 1163/2017.

Ayer mismo fue ingresado a la Penitenciaria del Estado en Tijuana, y este sábado se realizará la audiencia de control y, posteriormente, determinar en audiencia pública la vinculación a proceso penal.

Tras este suceso, el comentarista deportivo Odín Ciani lanzó un emotivo mensaje en redes sociales en el que exigía justicia por el asesinato de su hermana.

David "N" de 22 años fue presentado esta tarde como presunto responsable del asesinato de la doctora Angelica Ciani ocurrido el 3 de julio en su consultorio de la Colonia Libertad.

Compartir