Refuerzo de Cruz Azul asegura sí hay 'fantasmas'

Compartir

Este nuevo torneo, el cual es la Apertura 2017, el cual es el segundo del mencionado director técnico, lamentablemente Cruz Azul no gana un título desde el año 1997 [VIDEO], incluso si no consiguen buen resultado esta temporada podrían tener problemas con el descenso.

Paco Jémez y su cuerpo técnico fueron presentados y luego siguieron los jugadores con todo y los refuerzos Edgar Méndez, Jordan Silva y Felipe Mora.

En la conferencia de prensa, Méndez confesó que si los celestes estuvieran peleando el descenso no hubiera aceptado venir al futbol mexicano.

El refuerzo de La Máquina para el Apertura 2017 reconoció que hay muchos obstáculos contra los cuales luchar para revivir al conjunto cementero.

Agregó que existen innumerables sentimientos encontrados hacia la institución, pero que intentarán transmitir a la afición el orgullo a través de su fútbol: "Tiene muchos sentimientos guardados, sonrisas, lágrimas, éxitos, fracasos, ilusión, trabajo y sacrificio y eso lo debemos de sentir".

Silva aceptó la frustración en el grupo porque el equipo está a punto de cumplir 20 años sin un título de liga y llamó a los hinchas a confiar en que se den los resultados.

"Estos son los cuatro jugadores que hasta este momento se incorporan".

Antes de iniciar el torneo de Liga MX, la próxima semana, de visita ante Xolos de Tijuana, La Máquina aún tiene el compromiso de preparación contra el Porto de Portugal, este lunes en el estadio Azul.

Explicó que no puede prometer un campeonato a los aficionados, pero eso sí, se comprometió a dar todo de sí. "Es una oportunidad de demostrar a qué vine a México", dijo.

Compartir