Oriente Petrolero recibe a Atlético Tucumán por la Copa Sudamericana 2017

Compartir

El Refinero ha contratado recién a otro guardameta, el exseleccionado boliviano Romel Quiñónez, quien, sin embargo, no puede jugar el torneo al haber sido inscrito con el Bolívar, club que dejó la semana pasada, para la Copa Sudamericana.

El Oriente Petrolero boliviano, reforzado con nuevos jugadores y con un arquero debutante en torneos internacionales, recibirá esta noche a Atlético Tucumán por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Una de las nuevas y sorpresivas contrataciones del plantel andino amazónico, el zaguero venezolano Carlos Lujano, seguro abrirá el encuentro, en reemplazo del colombiano Johnny Mostacilla.

Son los mejores resultados obtenidos por Oriente ante elencos argentinos. Muchos jugadores del Atlético Tucumán se desvincularon del conjunto, por lo que el conjunto visitante presentará varias novedades respecto al anterior partido que jugó en Bolivia ante el Wilsterman, en la Copa Libertadores de América, cotejo marcado con una derrota (1-2).

Más allá de las salidas ya consumadas, este encuentro será seguramente el último del delantero goleador Fernando Zampedri -se irá a Rosario Central- y el defensor Bruno Bianchi, cuyo pase es pretendido por Newells. El compromiso de vuelta se efectuará el 1 de agosto en el estadio Monumental José Fierro de la ciudad de Tucumán. Tal como sucedió con la Copa Libertadores, el decano se convertirá mañana en el primer equipo de la provincia en disputar este certamen.

Oriente Petrolero, en tanto, que eliminó en la fase preliminar a Deportivo Cuenca en desempate por penales tras igualar los dos partidos, presentará también un equipo renovado, pero con refuerzos de experiencia.

Compartir