Juventus no vendrá a México

Compartir

Malas noticias para el futbol regiomontano.

Los partidos de Juventus con los equipos de Tigres y Monterrey, que se celebrarían el 18 y 19 de julio, respectivamente, en la Súper Copa Tecate 2017, no serán reemplazados, sin embargo, se reembolsará el costo del boleto a los aficionados. "El calendario actual y el programa de preparación no habría permitido ofrecer un espectáculo de altura a las expectativas del público mexicano", agregó.

Los duelos correspondían a la Supercopa Tecate, pero hoy el club italiano informó a través de un comunicado que debido a una "recalendarización de su pretemporada" los partidos en México tendrán que ser cancelados.

Como si sirviera para apaciguar el pesar de los pamboleros mexicanos remató "Juventus lamenta esta situación por Tecate, los aficionados y los clubes mexicanos Monterrey y Tigres, a quienes Juventus desea una temporada llena de éxitos y espera poder encontrar en el futuro".

La "Vecchia Signora" agradeció a la marca la oportunidad de jugar el torneo y afirma que trabajará en futuras iniciativas de cara a la afición que tienen en México.

También confirmaron que el Porto de Portugal sí jugará ante Cruz Azul el próximo 17 de junio en la Ciudad de México y ante las Chivas dos días después en Guadalajara, unos 450 kilómetros al occidente de la capital mexicana.

Compartir