El Bayern de Múnich ficha a James Rodríguez

Compartir

Por tanto, Rodríguez, quien espera el pertinente reconocimiento médico, no viajará con el Real Madrid a la gira de pretemporada por los Estados Unidos, pero sí estará a las órdenes nuevamente del técnico italiano Ancelotti en la preparación del equipo por China y Singapur.

Políticos colombianos de todas las vertientes ideológicas celebraron hoy en las redes sociales la cesión del mediocampista James Rodríguez al Bayern Múnich alemán, donde jugará los próximos dos años.

Solo faltaría el tema de los exámenes médicos y según informó el club bávaro se reservará la opción a compra hasta cuando el período de cesión esté culminando.

"Estamos muy felices por haber cerrado este pase. El paso de James Rodríguez fue el gran deseo de nuestro entrenador Carlo Ancelotti después de que ambos habían trabajado juntos en Madrid", aseguró Karl-Heinz Rummenigge, director del FC Bayern München AG.

Muy lejos de los 80 millones de euros que en 2014 pagó el Real Madrid. Tiene mucho peligro de cara a puerta, asiste y además tiene un gran golpeo a balón parado. El jugador colombiano tenía más claro que la camiseta madridista que quería salir sí o sí de las zarpas de Zinedine Zidane y finalmente ha fichado por el Bayern de Múnich.

El colombiano dejó Real Madrid luego de perder la titularidad absoluta en el cuadro merengue, luego de la irrupción de Casemiro e Isco.

El jugador, que ya tenía complicada la titularidad ante la indiscutible 'BBC' (Gareth Bale, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo), vio también aumentada la competencia con las buenas actuaciones de jóvenes valores la pasada temporada, especialmente la de Francisco Alarcón "Isco".

Compartir