Silvina Luna confirmó nueva separación con el Polaco

Compartir

En las últimas horas salieron a luz unos comprometedores mensajes entre El Polaco y su ex pareja Valeria Aquino, mamá de su hija Alma, que de inmediato hicieron sospechar que las cosas entre el cantante y Silvina Luna no iban a terminar bien. Intentaron reconciliarse, pero el cantante no colaboró, sino todo lo contrario: le mandó mensajes a su ex confesándole que aún la seguía amando.

"Estoy desilusionada", admitió Silvina y agregó: "Lo único que te puedo decir es que me separé definitivamente". En aquella oportunidad, ella había dicho: "El sentimiento no se va de un día para el otro, seguimos enamorados pero fuimos muy rápido con todo y ahora necesitamos parar la pelota y ver cuán real era nuestro amor para seguir con nuestros proyectos o no".

Y finalizó: "Ayer se fue de casa, no hubo discusión ni nada. No tengo más nada que hablar de él", le dijo Silvina a Primicias Ya. Este fin de semana, Silvina viajó a Mar del Plata y compartió una postal de su estadía en su cuenta oficial (y verificada) de Instagram. Las usa y las deja. "¡Merecés un hombre que te ame!".

Por un lado, el periodista Angel De Brito rescató una publicación (se la ve cenando con amigos) donde la Dj y actriz le puso "me gusta" a un picante comentario de una seguidora, que destrozó a El Polaco.

Compartir