¡No te lo pierdas! Se acerca el Prime Day

Compartir

Durante el día de descuentos Amazon colocará en ofertas de tiempo limitado artículos de tecnología, música, ropa, zapatos, accesorios para el hogar y otros productos.

Este año, la compañía ha prometido que será más grande que nunca, con descuentos en cientos de miles de artículos para los usuarios de Amazon Prime en todo el mundo. Como en otras ediciones de este Prime Day, no solo se ofertarán productos de multinacionales, sino que también tendrán su espacio las pymes y emprendedores.

Aprovechando las ofertas publicas por los Cyber Days en Perú, también existen ofertas en el extranjero.

Comienza a las 9:00 pm, hora del este, el 10 de julio y se extenderá hasta las 3:00 am del 12 de julio.

En América, junto a Estados Unidos participan México y Canadá.

Los miembros de Prime en México podrán comprar tanto ofertas locales como ofertas seleccionadas de otros países, disfrutando del beneficio Prime de envíos gratuitos sin mínimo de compra. "Esto nos está inspirando para hacerlo aún mejor este año para los clientes Prime", afirmó Greg Greeley, vicepresidente de Amazon Prime.

10 de julio: A partir de las 6 p. m. arranca el Prime Day.

Amazon acepta el pago con tarjeta de débito y crédito -en el caso de esta última aplican cargos a meses sin intereses-, así como con Gift Cards, disponibles en cantidades de 300, 500 y 1,000 pesos, en las siguientes tiendas: Oxxo, Chedraui, Comercial Mexicana, Fresko y the Home Store.

Los comentarios de pequeñas empresas y emprendedores incluyen testimonios como: "Prime Day ofrece a marcas jóvenes como la nuestra la oportunidad de llegar a nuevos clientes y obtener una mayor exposición a través de ofertas y un incremento en el tráfico", dijo Caron Proschan de Simply Gum.

Dicho de otra manera, no habrá un foco en ninguna categoría, esto no es el Hot Sale, donde buena parte de las ofertas se concentra en pantallas.

Para Amazon, el beneficio es claro: Un día de ofertas dedicado a los suscriptores de Prime -según CNN, casi la mitad de los hogares en Estados Unidos tiene una membresía- le ayudará a aumentar el número de abonados.

El año pasado, más de 20 millones de nuevos clientes probaron Prime alrededor del mundo, de acuerdo con cifras de la compañía.

Compartir