El nuevo Spider-man triunfa y es un alivio para Sony

Compartir

El regreso de "Peter Parker" a la pantalla grande rompió las expectativas al recaudar 117 millones de dólares en su fin de semana de estreno; 10.6 millones vienen de la exhibición en 392 pantallas Imax, de acuerdo con el sitio web Variety.

En la historia de la película ya sabemos que es un joven que tiene súper poderes y gracias a eso se recopila lo mejor de cada película de spider-man, y se atraen mezclas de cada personaje que ha caracterizado a Spider-man para poder conseguir un carácter movido, ñoño e intrépido lo cual es algo importante en la personalidad de este Heroe. Aunque en Estados Unidos es la más vista del mundo de películas de DC.

"Baby Driver", encabezada por Ansel Elgort, se coloca en el tercer lugar, con 12,8 millones de dólares en su segundo fin de semana, lo que equivale a una caída de 38%. En seis semanas acumula 368.7 millones en Estados Unidos y Canadá, y un total de 745,8 millones en el mundo.

La quinta obra de los transformers, "El último caballero", bajó dos lugares para ubicarse en la quinta posición con 6,3 millones de dólares en tres días y 118,9 millones en tres semanas.

"Homecoming" fue el único gran estreno de este fin de semana.

La crítica se ha pronunciado y su opinión no podría dejar en mejor lugar la próxima entrega del hombre araña, Spider-Man: Homecoming. Otros mercados clave fue Reino Unido (con 11,8 millones), Rusia (7,8 millones de dólares) y Australia (7,6 millones de dólares).

Cars 3 $5.6 millones de dólares.

9 - "47 Meters Down", 2,8 millones en su cuarta semana (USD 38,5 millones desde que se estrenó).

Compartir