Maradona festejó pasado de copas en Nápoles — Videos impactantes

Compartir

Ambos se mostraron juntos por primera vez, a pesar de que hay quienes señalan que hubo encuentros previos que no salieron a la luz porque Maradona aún estaba en pareja con Rocío Oliva. Desde un restaurante de esa ciudad italiana fue que se conocieron por medio de las redes sociales unas fotos Diego compartiendo mesa con Cristiana Sinagra y el hijo de ambos.

Sin embargo, en la celebración, el argentino se pasó de copas y terminó la noche, como es habitual en él, con algunos excesos.

El alcalde Luigi De Magistris afirmó que la municipalidad decidió concederle dicho honor a Maradona por "los sentimientos de amistad, estima, gratitud, admiración y amor que nos unen".

El jugador llegó a la ciudad cargado de euforia y logró conmocionar a todos sus fanáticos.

Esta reunión generó algo de controversia porque el diario español ABC acusó a Maradona de pedir dinero a cambio, a lo que el diez dijo: "Juro sobre mi madre, que me mira desde el cielo, que a mí nadie me ha hablado de dinero".

"Seguro que quién piensa eso está mal de la cabeza, muy mal. Dinero, dinero, dinero".

Maradona, que jugó con el número 10 en el Napoli, ayudó al equipo a conquistar sus dos únicos títulos de campeón de Italia en 1987 y 1990. La entrega de la distinción, que coincide también con el trigésimo tercer aniversario de la presentación del astro argentino como refuerzo del Nápoli el 5 de julio de 1984, fue organizada por el actor italiano Alessandro Siani, amigo del autor del mejor gol de la historia de los mundiales.

Compartir