Trágico final de una novia que no pudo llegar a su boda

Compartir

Una historia de amor que se encaminaba a dar sus primeros pasos en la vida matrimonial terminó en una tragedia, luego de que una pareja de novios de Brasil encontrara la muerte mientras uno de ellos se dirigía al casorio.

Sin embargo, un fuerte banco de niebla provocó problemas de visibilidad, que provocaron que el vehículo se estrellara. Murieron los cuatro ocupantes de la nave: la novia, su hermano, el piloto y una fotógrafa que filmó el hecho.

Aunque ya han pasado varios meses de la tragedia, es hasta ahora cuando aparecieron las imágenes en video.

En él viajaban Rosemere do Nascimiento Silva, rumbo a su casamiento y vestida de novia, su hermano, el piloto y la fotógrafa de la ceremonia (embarazada de seis meses).

Familiar de Rosemere encontró el video que investiga la Policía brasileña para determinar más detalles en el incidente.

De acuerdo con los expertos a los que consultó G1, después de un exitoso despegue, el clima cambió drásticamente, lo que causó desorientación por parte del piloto.

"Iba a ser una sorpresa para él y para todos los asistentes a la fiesta".

Finalmente, cuando Batista llamó a los responsables del vuelo, ellos le confirmaron que la avioneta se había estrellado y ante la desesperación, no tuvo otra opción más que decirle la verdad al novio, Udirley Damasceno, quien en ese entonces entró en shock. Fue el organizador de la boda quien sospechó que algo había ocurrido, cuando el helicóptero no llegó a la hora prevista.

Compartir