Macri en Alemania: escrache, recitales y look teen

Compartir

Pharrell Williams, Ellie Goulding y muchos otros artistas se sumaron a esta fiesta; pero James Hitchings-Hales el asistente de comunicaciones digitales de Global Citizen -responsable de una reseña de la noche- calificó al dúo Coldplay-Shakira (a la que distinguió por su trabajo en favor de la niñez) como "quienes realmente tocaron las notas altas, y forjaron una sociedad que todos esperamos ver nuevamente".

"Nada es más importante para el futuro que la educación". Esto involucra a las personas, los países y la comunidad internacional.

Expectativas. Antes del recital, el presidente Macri dijo que tiene 'muy buenas' expectativas de cara a la cumbre del G20 que comenzará hoy.

"Pero una cosa: con todo mi amor por los alemanes, la próxima final del Mundial va a ser de la Argentina", afirmó Macri, en alusión a la derrota de la Selección nacional en el partido decisivo del Mundial 2014 que se realizó en Brasil.

En tanto la policía dispersó con gases lacrimógenos y cañones de agua a miles de manifestantes antiglobalización que salieron a las calles de Hamburgo, donde el viernes arranca la cumbre del G20, indicaron periodistas de la AFP en el lugar.

La intervención de Macri ante el festival siguió a las del primer ministro canadiense, Justin Trudeau, convertido en maestro de ceremonias oficioso del festival, así como su homóloga noruega, Erna Solberg, y el exprimer ministro británico Gordon Brown, además de destacados activistas. Peña fue a la Bolsa de esa ciudad, donde anunció que el lema para la presidencia del G20 que asumirá la Argentina el año próximo será "construir consenso para un desarrollo justo y sustentable".

Compartir